Servicios y valores

mastermedia.cl

Videos para Redes Sociales

Videos Cobertura de Evento

mastermedia.cl

Videos para Microempresas

TV Salud Chile es un canal de TV IP que nace con el objetivo de dar respuestas a las innumerables necesidades informativas que requiere y busca la comunidad, las cuales hoy son prácticamente inexistentes en el medio audiovisual. Es por eso que TV Salud Chile se encarga de llevar a su pantalla, con una variada programación, las diversas áreas de la salud humana de una forma didáctica y actual.

Nuestra programación, hoy actualmente transmitiendo, divide su contenido en 3 áreas de cápsulas y comercial:

1.- Cápsulas Colaborativas: Estas cápsulas incluyen contenidos que nutren la señal de TV Salud Chile con un sentido comercial y que benefician a ambas partes. Estas incluyen, aparte del importante contenido de salud, valiosa y necesaria información con números de contacto, direcciones  y redes sociales de los diversos exponentes. Esto es una forma de contribuir con nuestro especialista, empresa o evento en pantalla y dar a conocer a la audiencia sobre las diversas alternativas que existen actualmente.

2.- Cápsulas Comerciales: Este espacio es 100% monetizado por quién o quiénes lo requieran, ya que está dedicado en su totalidad a dar a conocer a la comunidad a los especialistas de la salud, laboratorios, empresas  o eventos que requieran exponer su producto o servicio por nuestro canal.

3.- Tandas Comerciales:  Como su nombre lo indica, este espacio se relaciona con la exposición y publicidad comercial de los diversos centros de belleza, estética, clínicas, productos y servicios dedicados a la salud, ya sea desde su realización audiovisual por nuestro equipo de trabajo o bien con piezas audiovisuales aprobadas y entregadas previamente por el cliente.

Para TV Salud Chile es muy importante su vital participación en nuestra informativa señal y es por eso que los invitamos a trabajar juntos y formar una alianza, que nos lleve a ambos, en una línea informativa y comercial.

Para más informaciones no dude en contactarse con nosotros a contacto@tvsalud.cl.

Señal en vivo TV Salud Chile 24/7