¿Quienes somos?

tvsalud.cl

tvsalud.cl

Mastermedia Comunicaciones online, nace de la necesidad de llevar las comunicaciones a las empresas y corporaciones.

Somos profesionales audiovisuales con experiencias en canales de TV y Productoras. Con eventos realizados con éxito y que queremos realizar con usted.

Mastermedia Comunicaciones online tiene en este momento al aire el canal “TV SALUD CHILE”, con mucho éxito, y que cuenta con diversos panelistas dedicados a la salud.

En este canal de TV damos a conocer el potencial que tenemos como productora, con una transmisión 24/7 y que tiene los más altos estándares de producción audiovisual  y que usted también los puede tener.

Mastermedia Comunicaciones online le ofrece tres tipos de servicios audiovisuales:

tvsalud.cl

tvsalud.cl

La televisión corporativa: Este servicio es diseñado para llevar las comunicaciones internas y externas de cada empresa. Llevar información interna a sus empleados y las comunicaciones externas comerciales a sus clientes, ya sea por las pantallas ubicadas en lugares de su empresa o también a través de streaming como nosotros lo hacemos con “TV SALUD CHILE”

La transmisión de eventos vía streaming: Este servicio que tenemos en Mastermedia Comunicaciones, especialmente diseñado para transmitir eventos, congresos etc. Sirve para hacer llegar a sus empleados, clientes y público en general importante reuniones de fin de años o lanzamientos de su empresa, esta transmisión se realiza a través de las redes sociales, como también asociados a su página web. También se incluye la transmisión en vivo por plataformas como Youtube Live, Facebook Live, Periscope de Twitter etc.

Videos Corporativos: Mastermedia Comunicaciones trabaja a diario este servicio, ya que es fundamental para mantener nuestro canal “TV SALUD CHILE”, en donde realizamos Cápsulas Informativas, Spots Comerciales y trabajamos codo a codo con redes sociales para llegar a la mayor cantidad de personas.

tvsalud.cl

tvsalud.cl

Somos Mastermedia Comunicaciones, si tiene alguna pregunta o duda, escribanos a mastermediacomunicaciones@gmail.com